¡Aún puedes aprovechar las rebajas de verano!

Las rebajas de verano son un momento crucial para muchas de nosotros ya que aprovechamos para renovar nuestro armario y prepararnos para conseguir el look perfecto en playas o piscinas.

Las prendas de verano como shorts, camisetas de tirantes, vestidos, faldas, sandalias… son indispensables pero lo que verdaderamente nos preocupa es encontrar la prenda de baño perfecta para lucir en cualquier lugar vacacional.

No para todas es fácil encontrar una prenda de baño que encaje con nuestro cuerpo y nos guste, además de la variedad de modelos y precios que existen, ¡que aún nos lo ponen más difícil!

Para ello os queremos mostrar las prendas de baño de la marca Wolford dónde aún podéis aprovechar sus rebajas y conseguir ese biquini o bañador que encaje con vosotras.

Para la colección de este verano Wolford ha apostado por unos estilos retro y muy de los años setenta, con colores básicos como negros, blancos, rojos, lilas y verdes muy fáciles de combinar con diferentes estilos y colores de piel.

Además, la colección de Wolford ofrece muchísimos modelos y estilos para todo tipo de cuerpos: biquinis de triángulo o bandeau, biquinis con copa, o trajes de baño con el efecto Shape & Control para moldear tu cuerpo y conseguir una figura esbelta.

Os presentamos toda su colección:

Wolford Modelo Tabitha

Los modelos Tabitha nos ofrecen una colección de biquinis con tejidos de un solo color con diferentes formas para el pecho. La clave son sus tejidos ligeramente drapeados que estilizan y disimulan aquellas formas del cuerpo que no nos gustan.

Wolford Modelo Nalha

Los modelos Nalha se presentan en forma de biquini o traje de baño y apuestan por un estilo muy “flower power” que moldean perfectamente el pecho y la cintura para conseguir una figura esbelta.

Wolford Modelo Estrella

Por último, los modelos de traje de baño Estrella Forming son ideales para estilizar la figura en la cintura y vientre gracias a su tela moldeadora.

¿Y tú? ¿Con qué modelo te quedas :) ?

Deje un Comentario

0
Comentarios

Los más populares

5 junio, 2012

Muchos de los chicos se complican cuando llega la temporada del calor, ya que primero que hacen es apostar por un polo … Seguir leyendo

7 junio, 2012

Cuando se habla de cuñas, significa que el verano ya está aquí, comienza el color y algo que quieres lucir son tus … Seguir leyendo

11 junio, 2012

Úrsula Mascaró te presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013, en está colección Úrsula se inspiro en aristocrática de la corte de Luis … Seguir leyendo