Perfumes clásicos: un básico

Comprar perfumes de mujer clásicos

En moda y también en perfumes hablamos siempre de clásicos. Y es que hay prendas, accesorios o detalles que nunca pasan de moda y que siempre son un acierto. Un ejemplo claro es a la hora de comprar perfumes. A veces queremos innovar, probar nuevas fragancias, pero siempre guardamos un clásico en nuestro armario para ocasiones en las que no queremos fallar.

¿Y por qué se les llama clásicos? Hay perfumes de mujer o de hombre que con los años se han ganado un reconocimiento gracias a su versatilidad y éxito. Fragancias como Calvin Klein One, Tresor de Lancome o Hugo de Hugo Boss aparecen cada año en las listas de los más comprados durante todo el año y sobretodo en Navidad, cuando la compra de perfumes se dispara y nadie quiere fallar con su regalo.

Los perfumes clásicos son entonces una oportunidad para acertar con un obsequio ya que sea como sea el estilo de la persona – rompedor, elegante, alternativo…- sabemos que comprar cualquiera de ellos, va a funcionar. Por ello todas las marcas, apuestan cada año por lanzar nuevas fragancias, pero sin descuidar sus clásicos.

Además, se trata de esencias que se adaptan también a diferentes situaciones: el día a día laboral, celebraciones, reuniones…una flexibilidad que se agradece, sobre todo cuando, por ejemplo, realizas un viaje que incluye diferentes situaciones y no quieres cargar con todas tus fragancias.

Entre los perfumes de mujer más conocidos están Nº5 de Chanel, Light Blue de Dolce & Gabbana o 212 de Carolina Herrera. En la gama de perfumes para hombre, entre los clásicos encontramos Polo Blue de Ralph Lauren, Be Delicious de Donna Karan o 1 million de Paco Rabanne.

Lo ideal es que nuestro armario tenga siempre un básico e ir combinándolo con la compra de nuevas fragancias de uso más puntual. Para ello lo mejor es aprovechar las ofertas de las que disponen algunos portales online.

Deje un Comentario

0
Comentarios

Los más populares

5 junio, 2012

Muchos de los chicos se complican cuando llega la temporada del calor, ya que primero que hacen es apostar por un polo … Seguir leyendo

7 junio, 2012

Cuando se habla de cuñas, significa que el verano ya está aquí, comienza el color y algo que quieres lucir son tus … Seguir leyendo

11 junio, 2012

Úrsula Mascaró te presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013, en está colección Úrsula se inspiro en aristocrática de la corte de Luis … Seguir leyendo