Los jeans son los protagonistas de este verano 2014

Los jeans, esa prenda que nunca falta en el armario de una mujer, ese gran aliado del día a día y uno de los grandes amigos de la mujer. Son cómodos, combinan con todo y nunca pasan de moda.

Este verano los pantalones vaqueros vuelven pisando fuerte y se reinventan más que nunca.

Una de las apuestas más fuertes para este verano serán los short washed que son la versión más pequeña de los vaqueros. Este tipo de jeans enamoran a las más famosas y son un “must” para asistir a festivales, ir de compras y también para ir de paseo por las grandes ciudades cosmopolitas.

Otra gran tendencia que cada día se ve más en el “streetstyle” son los vaqueros con floral print. Las flores invaden los pantalones tejanos tradicionales para hacerlos mucho más vistosos y divertidos.

Jessica Alba At Friends Birthday Party

Para las más atrevidas encontramos los arty jeans, que se caracterizan por ser vaqueros con estampados de miles de colores y con un toque un poco “grunge”.

Sin embargo, los que vuelven arrasando por el mundo de las “it girls” son los jeans llamados boyfriend. Las chicas más “in” del panorama internacional roban los pantalones vaqueros a sus novios y se los enfundan creando unos looks de lo más estilosos.

Los high waisted son otro de los looks que no debes olvidar este verano. Los jeans de cintura alta favorecen a las más bajitas ya que parece que tengan las piernas mucho más largas.

Pero no nos olvidemos de los queridísimos “skinny”. Desde que estos vaqueros se pusieron de moda no han desaparecido de los armarios ya que llegan a favorecer a todo tipo de silueta.

Ahora ya lo sabes, los jeans se ponen más de moda que nunca y en versiones muy variadas para que cada una encuentre aquel estilo que más se ajusta a su personalidad y más le favorezca a su cuerpo.

En captivate shops puedes encontrar todos los estilos de jeans y escoger el que más se ajusta a tu personalidad. Además, te permite ir a la última pero sin gastar más de lo necesario.

katie-holmes-boyfriend

Deje un Comentario

0
Comentarios

Los más populares

5 junio, 2012

Muchos de los chicos se complican cuando llega la temporada del calor, ya que primero que hacen es apostar por un polo … Seguir leyendo

7 junio, 2012

Cuando se habla de cuñas, significa que el verano ya está aquí, comienza el color y algo que quieres lucir son tus … Seguir leyendo

11 junio, 2012

Úrsula Mascaró te presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013, en está colección Úrsula se inspiro en aristocrática de la corte de Luis … Seguir leyendo