Sesión de fotos Captivateshops

Captivateshops se desplaza hasta la capital del Reino Unido para llevar a cabo su última sesión de fotos de la mano de las nuevas prendas ya disponibles en tu web de moda. Ya sabes que en Captivate siempre te echamos una mano para combinar cada prenda cuidando cada detalle de tu look.

3

Te presentamos una prenda básica aunque muy versátil, jersey en tono beige que incluye un collar en tonos negros y dorados que ayuda a darle un toque diferente. Es perfecta para ponértela al día a día, con un vaquero y unas botas, como si quieres combinarlo con un pantalón negro y unos botines de tacón, vas a dar un giro de 360º. Es sin duda un must que debes tener en tu armario, ¡te salvará de más de una!

vestido-cenido-captivate

Siguiendo con la linea de los básicos, te recomendamos este vestido. ¿Quién no tiene un vestido básico negro? Es perfecto para cualquier ocasión especial, para una cena, para salir de marcha, un cumpleaños, etc. Vas a sentirte más mujer que nunca, es muy ajustado y se encarga de resaltar tu lado más sexy y femenino.

1

Una de las prendas estrellas de la sesión fue este mono de tono morado con detalle de cinturón en dorado. Una novedad muy especial que te traemos con muchas ganas. Es algo atrevido, pero puedes combinarlo con cualquier toque dorado, ¡quedará espectacular!

2

Otra de las novedades en Captivate, es esta espectacular blusa estampada, perfecta para combinarlo con pantalón y falda, con tonos ideales para el otoño. ¡No puedes quedarte sin ella!

Deje un Comentario

0
Comentarios

Los más populares

5 junio, 2012

Muchos de los chicos se complican cuando llega la temporada del calor, ya que primero que hacen es apostar por un polo … Seguir leyendo

7 junio, 2012

Cuando se habla de cuñas, significa que el verano ya está aquí, comienza el color y algo que quieres lucir son tus … Seguir leyendo

11 junio, 2012

Úrsula Mascaró te presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013, en está colección Úrsula se inspiro en aristocrática de la corte de Luis … Seguir leyendo